miércoles, 30 de noviembre de 2016

REGALOS PARA ESTA NAVIDAD


Ya se acercan las celebraciones de navidad, todas esas cosas bonitas, y que a mi me encantan bastante ♡
Si a ustedes igual les encanta esta época al igual que a mi y quisieran compartir esa emoción con alguien más, no hay mejor forma que por medio a un regalito hecho con mucho amor.

Recopile las 7 mejores ideas que vi por Internet. Espero que les gusten y puedan hacer alguna de estas. 
Todas las ideas que verán aquí las saque de pinterest 


1. El primer regalo es muy sencillo y es un detallito muy lindo. Lo divertido de esto es que puedes cambiar el personaje de acuerdo al tipo de persona que le regales:


2. El segundo regalo es una de las cosas más deliciosas que he visto en la vida, y la presentación esta muy original. Ésta es una de mis favoritas.


3. Esta es super sencilla y practica. Puedes pintarla del color que desees y decorar con las fotos que más te agraden.


4. Este por igual es muy original y lo puedes personalizar de acuerdo a la persona o combinarla con una que hagas para ti.


5. Si no te da mucho lo de las manualidades o ese estilo puedes simple escribir lo que te hace feliz de dicha persona a la cual deseas regalar, ese simple detalle le alegraría el día.



6.  Este lo puedes regalar en cualquier época de año, y es recomendable a esas personas que les encanta beber tanto café o té en el transcurso de su día.


7. Y por último deje esa que para mi es ''la vieja confiable'' y no hay nada mejor que regalar tu libro favorito o uno que pienses que le puede llamar la atención a dicha persona.



Espero que les haya gustado las ideas y si llegan hacer alguna por favor tírale una foto y súbela a cualquiera de tus redes sociales con el ht #regalitosconamor. Me encantaría ver si llegan a hacer una de estás grandiosas ideas.

Pasa feliz resto del día ♡ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario